jueves, 1 de marzo de 2018

Signos Zodiacales y Símbolos

Extraído del libro "La Misión de tu Alma", de Linda Brady

Los signos del Zodíaco y las cosas, personas y lugares que simbolizan:

ARIES
Los cuchillos y otros objetos afilados, el desierto, el carnero, los bomberos, los soldados, el amanecer, las batallas, Moisés, el fuego, las cerillas, los mecheros, el karate y demás artes marciales, la dirección Este, la primavera, el número 1.

TAURO
Los jardines, Buda, el toro, los escultores, los banqueros, el dinero, la tierra las hojas, los cantantes y compositores de canciones, las inversiones, las carteras, los depósitos bancarios, las poltronas, cualquier materia suave (como el terciopelo o la seda, el número 2.

GÉMINIS
El viento, los automóviles, los periódicos y los periodistas, los libros, los pájaros, las señales de tránsito, los hermanos gemelos, los relojes de pulsera, el material de escritura, las bibliotecas, los timadores, los terapeutas de la respiración, los logopedas, los escritores, el número 3.

CÁNCER
Los lagos, las madres, los recipientes para líquidos, el hogar, los productos lácteos, los barcos, los cocineros, la comida, los historiadores, los marineros, los restaurantes, los campesinos, la dirección Norte, las charcas, el verano, el número 4.

LEO
Los actores, los teatros, las coronas, la televisión, los juegos, los niños, el sol, las vacaciones, las fiestas, el cine, los reyes, los tronos, los regalos, las diversiones, la lotería, todas las cosas con encanto, los días festivos, el número 5.-

VIRGO
Los alimentos sanos, los médicos, las enfermeras, los nutricionistas, las listas de cosas, cualquier programa que instaure el orden, el trabajo organizado, el jabón, las vírgenes, el trigo, los elementos de limpieza, las recetas, los animales pequeños, las tareas domésticas, el trabajo rutinario, las pruebas, el número 6.

LIBRA
Los jueces, los tribunales, la dirección Oeste, los socios, los contratos, los diseñadores de moda de otoño, el color, la armonía, las balanzas, la ropa elegante, los marchantes de arte, las bodas, todas las cosas bellas y refinadas, la mediación y los mediadores, los objetos que están en equilibrio, el número 7.

ESCORPIO
Las cosas ocultas, los lugares oscuros, los secretos, los investigadores, los tornados, la muerte, los funerales, los seguros, las armas nucleares, el hielo, los psiquiatras, los préstamos, la basura, los enredos sexuales, la mafia, los patólogos, los callejones oscuros, las ciencias ocultas, el número 8.

SAGITARIO
Los caballos, el juego, las montañas, los viajes, los agentes de viaje, los deportes, los profesores universitarios, el clero, la ley, los abogados, los asuntos jurídicos, las universidades, las publicaciones, las flechas, los rituales religiosos, el espacio, todo lo relacionado con la expansión, la suerte, el futuro, el numero 9.

CAPRICORNIO
El padre, las figuras de autoridad, los mayores, las personas sabias, los relojes de caja, la dirección Sur, el invierno, las licencias, el Gobierno y los funcionarios gubernamentales, los presidentes y directores de empresa, los calendarios, los límites, los cimientos, los grandes negocios, las recompensas de reconocimiento, los objetos antiguos, el número 10.

ACUARIO
Los aviones, los ordenadores, la astrología, la política, el trabajo voluntario, Internet, las causas, las ideas revolucionarias, las nuevas tecnologías, el genio, los inventores, la rebelión, el trabajo en equipo, los grupos de mentalidad afín, los médicos holísticos, la tecnología espacial, el número 11.

PISCIS
Los océanos, las ballenas y los delfines, la anestesia, el alcohol, las drogas, los sueños, las capacidades y experiencias psíquicas, las cárceles, los hospitales, los mártires, los músicos, el ballet y los bailarines, las adicciones y los adictos, los lugares de retiro, las ilusiones, los enemigos secretos, el número 12.

No hay comentarios.: