miércoles, 30 de enero de 2008

Consultas de lectores del blog – El tema de hoy: Revolución Solar


La consulta:

Quería despejar una inquietud acerca de qué tan cierto es viajar a otra ciudad para celebrar el dia de cumpleaños para cambiar aspectos de la revolucion solar de ese año. ¿Realmente hay cambios que se pueden hacer?. Me gustaria me aclararan esta duda.


La respuesta:

Hay quienes piensan que viajando a otra ciudad el día del cumpleaños se puede "cambiar" al destino. Yo considero el lugar de residencia estable de una persona para evaluar la revolución solar.


He tenido oportunidad de evaluar revoluciones solares de personas que viajaron el día del cumpleaños pero residen, por ejemplo, en la ciudad de Buenos Aires.

En casos así, siempre analizo ambas revoluciones, para investigar las diferencias existentes.
En mi experiencia, prevalece la revolución calculada para el lugar de la residencia estable.

Este tema se trata con frecuencia en los grupos de estudio y/o investigación de astrología y lo que se ve es que cada astrólogo tiene su propio método, conforme a su experiencia.

Sin embargo, hay algo que tiene que ver con el sentido común:


¿Alguien cree que se puede manipular o controlar al destino? Y también ¿Alguien piensa que la Astrología es un instrumento de control o manipulación?

Para reflexionar ¿no?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola...
por favor visita la siguiente página, creo que le interesará

http://www.freewebs.com/astrologev/index.html

adiós

Luis from iquique.

Anónimo dijo...

Hola:
me especializo en R.S.y cuando se viaja cambian las tendencias.
hago R.S. todos los dias .
yo mismo he cambiado tendencias viajando
www.centroastrologicovenezolano.com

Ana dijo...

Roberto: gracias por su aporte con relación al tema. Saludos. Ana