jueves, 26 de octubre de 2006

Estrenando el blog


En este espacio podremos comunicarnos para intentar comprender la astrología, considerándola como un lenguaje simbólico que nos ayuda a crecer y evolucionar.



Este blog está dirigido a todas aquellas personas que no buscan en la astrología un instrumento de predicción sino de comprensión.

Repito, buscaremos COMPRENDER y NO predecir, ya que esta segunda función es superficial y no nos modifica ni nos transforma.

Cuando alguien dice "me llevo mal con las personas de Capricornio", en realidad lo que está diciendo es que no comprende
la cualidad de Capricornio en sí mismo. Todos contenemos en nosotros los doce signos zodiacales, por lo que una expresión como la indicada anteriormente, indica que no comprendemos una dimensión de nuestra naturaleza estando, en consecuencia, aún incompletos.

Por eso, una afirmación de tal calibre señala la existencia de un desafío y un trabajo interior a realizar: integrar en nuestra conciencia lo que simboliza el signo "excluído" para disponer así de sus cualidades mejorando nuestra calidad de vida, a la vez que comprendemos mejor nuestras circunstancias.

Sean Ustedes muy bienvenidos!!

No hay comentarios.: