lunes, 13 de noviembre de 2023

Tránsito de Plutón en Acuario

El tránsito de Plutón en Acuario puede ser interpretado como un período en el que la energía intensa y transformadora de Plutón se fusiona con las características innovadoras y progresistas de Acuario.

Es como si la fuerza de Plutón estuviera trabajando en conjunto con el espíritu vanguardista de Acuario, para ayudar a provocar cambios significativos en la sociedad y en la manera en que nos relacionamos unos con otros.

Durante este tiempo – 2024 a 2044 – podríamos presenciar transformaciones a nivel global, impulsando avances tecnológicos, descubrimientos científicos y movimientos sociales que buscan la igualdad y la libertad, entre otras manifestaciones de esta energía.

Es un llamado a dejar atrás viejas estructuras y adoptar nuevas formas de pensar y de vivir, creando un futuro más inclusivo y sostenible.

Este tránsito nos invitará a ser conscientes de nuestras acciones y a trabajar en conjunto para construir un mundo que refleje los valores acuarianos de colaboración, originalidad y humanitarismo. 


No hay comentarios.: